sábado, 22 de junio de 2013

MI PRIMERA FOFUCHA

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha costado pero ya la he terminado mi muñeca fofucha. Me encanta como me ha quedado. Voy a ser sincera, hay imperfecciones porque es la primera, todavía no me manejo muy bien con la silicona. Pienso que conforme vaya haciendo mejor me quedarán.

Es mi hermana Laura, quería que fuera ella la primera porque fue ella la que me hizo el regalo de los materiales, además de estar siempre a mi lado, en todo momento. Es un regalo de agradecimiento para que sepa lo importante que es.

En Youtube existe un montón de vídeos donde se explica muy bien el paso a paso. Así es como he aprendido, pero también existen cursos presenciales. 
Os enseño las fotos, ya me daréis vuestras opiniones.






Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario